INICIOINDICEBUSQUEDA
TRATA CON DUREZA LOS DESEOS NATURALES DE LA CARNE
EL MUNDO HA CAMBIADO MI DIVINIDAD POR UNA IMITACIÓN SIN VALOR

19.04.92

Se levantan ciudades con una sola Bendición de Tu Boca,
los altares en ruinas son reconstruidos, con una instantánea mirada Tuya,
y los muertos vuelven a la vida con un sólo aliento Tuyo, para exaltar Tu Santo Nombre,
y todos aquellos a quienes cubriste con Tu rocío radiante hicieron su paz Contigo,
pero por la boca del malvado todo está demolido.

La muerte no Te exalta;
son los vivos quienes Te alaban día y noche.

Has dicho bien, hija. El premio de la victoria está con todos ustedes. 1 Duplica tus oraciones, tus sacrificios y tus ayunos. Trata los deseos naturales de la carne, con dureza; trata duramente tu cuerpo y no le permitas que satisfaga sus antojos. Haz que tu cuerpo te obedezca. Permanece en oración constante hacia Mí y en cada acción que tomes tenme en la mente. Yo soy tu Dios.

Ora por tus hermanos y hermanas que siguen una religión falsa,
2 una falsa imagen de Mí. El demonio ha descendido con rabia sobre tu generación. Estas sectas fueron profetizadas en las Escrituras. Vassula, estas falsas religiones se extienden en Mi Iglesia 3 como cáncer en un cuerpo. Estas sectas son el cáncer de Mi Cuerpo. Ellos pueden argumentar que la verdadera sabiduría se encuentra en ellos, pero Satanás está tratando, de ser posible, de engañar a todo el mundo, incluso a los elegidos.

El rechazo obstinado del mundo a arrepentirse los ha conducido al error. Tu generación Me conocía, sin embargo, ha rehusado reconocerme. En su mente oscurecida prefirió seguir las doctrinas de Satanás. Yo he ofrecido Mi Paz pero el mundo rechazó Mi Paz. En vez de esto, el mundo cambio Mi Gloria por una Mentira; intercambió Mi Sacrificio Perpetuo por la abominación desastrosa:

el espíritu de rebelión

dado por el Rebelde. El mundo ha cambiado Mi Divinidad por una imitación sin valor: un hombre mortal. Ha renunciado la Verdad Divina por una Mentira; pero ha sido dicho
4 que al final de los Tiempos, Satanás se pondrá a trabajar y que habrá todo tipo de milagros y una gran cantidad de demostraciones engañosas de signos 5 y portentos y todo lo malo que pueda engañar a aquellos que van con rumbo a la destrucción porque no se aferran al Amor de la Verdad que pudo haberlos salvado.

Ésta es la razón por la que Yo estoy enviando un poder para engañarlos y hacerles creer que lo que es erróneo es para condenar a todos los que rechazaron creer en la verdad y eligieron, en su lugar, la maldad. El poder del Rebelde
6 es tal, que ahora él ha aparecido abiertamente a todos sin ningún temor. Éste es del que habló el profeta Ezequiel, 7 el que está engreído de orgullo, el que clama ser Dios, el que imita la Verdad, el que se considera a sí mismo Mi igual y dice estar sentado en Mi Trono. El Rebelde es en verdad el Enemigo de Mi Iglesia, el Anticristo, el hombre que niega a la Santísima Trinidad.

¿Acaso no han leído: "el hombre que niega que Jesús es el Cristo es un embustero, él es el Anticristo y está negando al Padre, al igual que al Hijo, porque nadie que tiene al Padre puede negar al Hijo, y reconocer al Hijo es también tener al Padre?"
8

Estas doctrinas de Satanás les enseñan a creer en la reencarnación, mientras que la reencarnación no existe. Ellos mantienen la apariencia exterior de religión, pero han rechazado el poder interior de ella: el Espíritu Santo y la Santa Comunión, niña Mía. Satanás va disfrazado como un ángel de luz para engañar a muchos, y junto con el Rebelde,
9 conferirá grandes honores a aquellos que lo reconozcan, dándoles amplia autoridad y encargando la tierra por un precio. 10 Pero Yo les digo, en verdad, que pronto el cielo se abrirá y Mi Fuego descenderá sobre ellos y los consumirá.

Fiel y Verdadero,
Yo Soy;
Juez e Integridad,
Yo Soy;
el Verbo de Dios,
Yo Soy;
el Rey de reyes y el Señor de los señores,
Yo Soy,

y te repito Mi Promesa:

Yo, verdaderamente estaré pronto con ustedes.



1 Es decir: la Victoria depende de nosotros
2 Sectas como los Testigos de Jehová, la Nueva Era, los Moonies, etc.
3 Todos nosotros somos la Iglesia del Señor
4 2 Tes 2,9-12
5 Satanás, imitando a Dios, puede incluso dar los estigmas, tal como los que él ha dado a alguien perteneciente a la secta de la Nueva Era
6 La francmasonería
7 Ez 28,1
8 1Jn 2,22-23
9 Los masones
10 Dn 11,39