INICIOINDICEBUSQUEDA
EN TIEMPOS DE PERSECUCIÓN
JESÚS EXPLICA EL APOCALIPSIS. 6:12-17


3.03.92 En tiempos de persecución.

- Señor, yo no he hablado en secreto, todo lo que yo digo es en oración y en Tu Asamblea, alabándote. Estoy intentando obedecer a tu Sagrado Corazón y seguir las Instrucciones que he recibido de Ti. Hago lo mejor que puedo por exponerlas tal y como me han sido dadas. Aunque soy pobre y apenas puedo darte nada, yo Te he dado lo único que tengo y que tú me has dicho que es mío. Yo he ofrecido a Tu Majestad mi voluntad, que Tú puedes utilizar como Te plazca para Tus Designios Misericordiosos.

-Lo sé, Mi pequeña, pero ¿no Me han odiado ellos también a Mí sin ninguna razón? Cualquiera que viene de Mí para dar testimonio de la Verdad será odiado, perseguido y acosado como pieza de caza. Un siervo no es más grande que su Señor... Estos perseguidores serían inocentes a los Ojos del Padre sino hubieran conocido Mi Ley, ocurre que ellos han conocido Mi Ley, aunque solamente en la oscuridad.

Ellos se llaman a sí mismos doctores de la Ley y creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. Piensan que juzgándote y condenándote en público Me rinden un santo tributo a Mí, vuestro Dios. Si hubieran seguido y guardado Mis Mandamientos, no habrían juzgado. Si hubiera habido en ellos algo de amor, habrían guardado Mis Palabras y Mi Ley. Pero en realidad ellos no te están juzgando a ti, ellos están juzgando Mis Buenas Obras en todos vosotros. Yo sólo te he encomendado que salgas y seas Mi Eco; siendo Mi Eco yo espero de ti que lleves fruto, fruto que perdure... pero ellos no han comprendido...

Mi niña, continúa haciendo el trabajo que Yo te he encomendado, trae las almas a Mí, a fin de que Yo pueda consumirlas en Mi Sagrado Corazón. Tengo sed de almas.

Escucha, el testimonio de Mis Obras Santas brilla en todos vosotros para disipar esta oscuridad. La evidencia de Mis Obras Santas radica en sus buenos frutos, frutos que perduran. El testimonio de Mis Obras Santas es el don de la Paz que Yo os estoy dando y el Amor que Yo infundo en vosotros. El testimonio de Mis Obras Santas está en Mis llamadas de salvación a la

Vida Eucarística.

El Padre y Yo queremos verdaderos adoradores, adoradores que adoren en espíritu y en verdad. Mi Espíritu de Verdad desciende hasta el umbral de vuestra puerta para recordaros que al final

Nuestros Dos Corazones prevalecerán.

Esto es para cumplir las palabras escritas en la Escritura: "después de tres días y medio, Dios insufló la vida en ellos y se levantaron"
1 . Sí, en toda Gloria, porque "éstos son los Dos Ungidos" 2 , que permanecen uno junto al otro. Nuestros Dos Corazones son como Dos Árboles de Olivo, uno a la derecha y otro a la izquierda 3 . Mi Sagrado Corazón tiene Riquezas insondables y muchas cosas para deciros a todos.

Mis pequeños niños,

Yo soy la Resurrección y la Vida.

Vengo a resucitar vuestra devoción a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de vuestra Madre. Por tanto, no tengáis miedo, permaneced en guardia ya que muchos vendrán utilizando Mi Nombre, manipulados por el Maligno, para engañaros y apagar la pequeña llama que queda en vosotros a fin de dejaros en total oscuridad. Muchos sucumbirán porque sus raíces no estaban en Mí. Rezad para que no seáis tentados por el Maligno.

¡Ay de vosotros, que continuáis persiguiendo a Mis portavoces diciendo: "nosotros nunca nos habríamos asociado con aquellos que vertieron la sangre de los profetas, si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres"! Yo os digo, ¡todo esto recaerá sobre vuestras cabezas, a menos que os arrepintáis!

Mis bienamados hijos, el ladrón llega de noche
4 , permaneced en vela y no permitáis que irrumpa en vuestra casa. Estad en constante oración Conmigo. Orar constantemente consiste en ser conscientes de Mi Presencia ante vosotros. Ser conscientes de Mi Presencia significa estar despiertos. Estar despiertos quiere decir estar en la luz y estar sanos. Vuestra casa es vuestra alma; procurad pues que la luz que está en vosotros no sea tinieblas. No dejéis que el Tentador os encuentre dormidos.

Vosotros sois Mis amigos ¿recordáis? Amaos los unos a los otros como Yo os amo. Todo lo que pidáis en Mi Nombre Yo os lo concederé. Hoy, algunos de vosotros estáis tristes porque el mundo está pronunciando un juicio prematuro sobre Mi Corazón y sobre el Corazón Inmaculado de vuestra Madre, pero pronto nuestros Dos Corazones mostrarán al mundo lo equivocado que estaba en su juicio, cuando Yo revele Mi Santo Rostro en ellos.
5 .

Hija, escribe: "cuando Yo rompa el sexto sello habrá un violento temblor de tierra y el sol se volverá negro como una burda tela de saco. La luna se volverá roja como cubierta de sangre, y las estrellas del cielo caerán sobre la tierra como higos que caen de una higuera cuando un fuerte viento la sacude. El cielo desaparecerá como un rollo de pergamino que se enrolla y todas las montañas y las islas se estremecerán desde sus emplazamientos. Entonces, todos los dirigentes de la tierra, los gobernadores y los comandantes, la gente rica y los hombres de influencia, la población entera, esclavos y ciudadanos, irán a las montañas para esconderse en cavernas y entre las rocas. Dirán a las montañas y a las rocas: "Caed sobre nosotros y ocultadnos de Aquel que se sienta en el Trono y de la cólera del

Cordero
6

porque el Gran Día de la Purificación está pronto sobre vosotros y ¿quién será capaz de sobrevivirlo?

Cada uno en esta tierra deberá ser purificado, todos oirán Mi Voz y Me reconocerán como el Cordero. Todas las razas y todas las religiones Me verán en la oscuridad de su interior. Le será dado a cada uno como una secreta revelación para poner en evidencia la oscuridad de su alma. Cuando os veáis en vuestro interior en ese estado de gracia en verdad requeriréis a las montañas y a las rocas que caigan sobre vosotros. La oscuridad de vuestra alma os parecerá tal que pensaréis que el sol ha perdido su luz y que la luna igualmente se ha convertido en sangre. Así es como vuestra alma se aparecerá ante vosotros, pero al final no haréis más que alabarme.

Si un extranjero se cruza en vuestro camino y os dice que el alimento
7 que Yo os he dado es detestable, no le escuchéis, escuchad el lenguaje de Mi Sagrado Corazón, el lenguaje de Mi Cruz. Que vuestra fidelidad a Mi Sagrado Corazón florezca de nuevo; consagraos todos a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de vuestra Madre.

Yo os voy a visitar otra vez, Mis pequeños hijos. Por tanto, valor, Mis amigos. Sois perseguidos, pero solamente por el mundo. ¿Sois insultados por Mi causa? ¡Regocijaos! porque Yo también lo fui. ¿Sois tratados como los deshechos del mundo porque Me amáis? Yo os bendigo y os acompaño en vuestros sufrimientos. ¿Sois el hazmerreír de vuestro pueblo? Yo también lo fui, Yo, vuestro Rey. Vosotros no sois más que Yo, vuestro Maestro.

Mis secretas intenciones se revelan ahora, en vuestros tiempos adormecidos. La revelación de Mi Sagrado Corazón se revela en este fin de los Tiempos otra vez para despertar vuestros corazones y reconduciros a todos con fervor a esta Devoción. Por tanto, entre vosotros no debe haber ningún juicio prematuro. Amadme y bendecidme. Yo estoy siempre con vosotros y continuaré revelando las Riquezas de Mi Sagrado Corazón en cada uno de vosotros.

Vassula, hija Mía, Yo reforzaré tu tallo y reemplazaré los pétalos que tus acusadores te han arrancado, para darte este gozo que siento cada vez que tú Me ofreces tu voluntad. El Amor te ama.



1 Ap.11,11
2 Zc.4,14
3 Zc.4,3
4 esto significa que Satán se introduce mucho más fácilmente en un alma en tinieblas
5 En el Día de la Purificación, cuando nos será dado el poder ver nuestros pecados con los ojos de Dios
6 Ap.6,12-17; aquí Jesús indica claramente que el Día de la Purificación, cada uno tendrá la visión del estado de su alma e igualmente cada uno reconocerá en el Cordero a Jesús
7 estos mensajes del Sagrado Corazón