INICIOINDICEBUSQUEDA
PIDE AL PADRE QUE SE APLAQUE - CANADÁ ES MÍO


4.03.92

-Señor te estoy escuchando ahora.

-Niña Mía, escucha y escribe: Yo soy Ternura y Compasión ilimitadas, pero Mi pueblo amontona en Mi Iglesia una traición tras otra. ¿Voy a permanecer en silencio? Mi Cuerpo, desde la planta de Mis Pies hasta Mi Cabeza, está dolorido y en gran agonía. Tengo Heridas impresionantes y soy escarnecido por los Míos. Una grande e innumerable multitud está en el camino de su perdición. Muchas de Mis almas sacerdotales desdeñan la piedad. Yo he dado advertencias desde el tiempo de Fátima hasta hoy. He vaciado Mi Corazón sobre ti, generación, pero muchos de vosotros habéis olvidado el rescate que fue pagado para liberaros... 1 . Vassula no estás escuchando como deseo que escuches... 2 . Por amor a Mi Amor, hija Mía, ¡háblame! No te desanimes: ¡Yo te amo!

-Señor, mis perseguidores están imprimiendo ahora algo contra mí.

-Son Mis perseguidores también, no sólo los tuyos, pero te digo que ellos van a destruirse a sí mismos, con toda certeza, por su propia obra de destrucción, si tú no ruegas por ellos, y su recompensa será el mal por la maldad que están haciendo. Mi corazón es un vasto océano de Amor y de Perdón.

-Lo sé, Señor, pero ellos están tentando de nuevo a los que apenas acaban de escapar del maligno.

-Hija, la Sabiduría te ha dado un don, el escuchar, escribir y comprender los Deseos del Amor. Estos puntos, hija, no son fáciles de comprender por las personas desprovistas de espiritualidad. Ellas nunca aceptarán nada de Mi Espíritu, lo ven todo como una insensatez, seguirán enseñando con la corriente del mundo, como se enseña la filosofía. ¿No has leído que los dones espirituales de Mi Espíritu Santo serán difíciles de comprender mientras piensen y vengan a Mí como filósofos? ¿No has leído que ésos son los puntos que esas personas distorsionan en tanto que no están en el Espíritu, del mismo modo que distorsionan el resto de la Escritura? La Escritura os ha prevenido a todos sobre esas personas. Creed y creced en la Gracia que os he dado. Mi Fuego Purificador vendrá pronto sobre todos vosotros para disolver en llamas los crímenes de este mundo.

Vuestra Santa Madre y Yo hemos vaciado Nuestros Corazones en todos vosotros desde el día de Fátima, pero Mis preceptos, que deseo que cumpláis, no son seguidos y sólo un resto está escuchando. Esta generación está engañándose a sí misma, han quebrantado todos Mis Mandamientos. ¿Cómo puedo dejar de ir a vosotros en Fuego y de fulminaros como fulminé Sodoma y Gomorra?

-Porque ¿tal vez somos más que diez, Señor?

(Hubo un silencio).

... ¡Me dejas estupefacto! Me dejas estupefacto porque había empezado a creer que tus labios no osarían nunca pronunciar el regateo de Abraham. Os he estado incitando a implorar misericordia antes de que venga la hora fatal. Os he estado incitando a ofrecerme plegarias, pero no son suficientes...

-¿Qué debo hacer, Señor? Estoy todo el día Contigo, trabajando para Ti y sirviendo Tus intereses. Tú eres mi Vida, mi Aliento en este exilio. Sé que soy miserable y que peco tanto como respiro. Sin embargo, Tú viniste a mí y elevaste mi alma hacia Ti para gustar Tu Dulce Sabiduría, como la gustaron Tus discípulos. Tú has revivido mi corazón y has vuelto mi oído hacia Tu Sagrado Corazón. Tu Poderosa Mano acarició mi cabeza e hizo que mi corazón, desde entonces, te cante alabanzas. Sufro soledad y agonías insoportables, que desgarran el corazón, cuando de vez en cuando apartas de mí Tu Santa Faz, dejando mi alma sola en la noche oscura, pero voy aguantando porque te amo locamente.

-Vassula de Mi Sagrado Corazón, te he resucitado

para conducir Mi Iglesia a la Unidad.
3

Te he resucitado para aplacar la Justicia del Padre. Te he resucitado para embellecer Mi Iglesia. Te he permitido entrar en Mi Atrio para glorificarme. Te he cortejado para que Me ames. Te he sacado de la tierra de Egipto para lanzarte fuera como uno lanza una red para captar almas para Mí. Debes aplacar la Justicia del Padre adorándome, rezando, haciendo penitencia, sacrificios, ayunando, y reduciendo tu tamaño. Tú no tienes méritos pero tu humilde súplica puede llegar al Padre.

¿Beberás ahora del mismo Cáliz que el Padre Me ha dado? No temas, ahora ya no queda gran cosa en él. Te he dejado sorber de él de vez en cuando, hija, he estado guiando tu cabeza hacia Mi Cáliz delicadamente, por tanto no retrocedas ahora con desdén. Ama lo que Yo amo. No temas y nunca imagines que te voy a llevar a Mí sin Mi Cruz. Ocúpate de lo que Yo Me ocupo. Pídeme que sane a los demás. Pide Mis Gracias. Pide Mis bendiciones... Pide al Padre que se aplaque ...

-Pide al Padre que se aplaque... estamos al borde de un fuego destructivo...

-shsh... pide al Padre que se aplaque 4 , ésta es la razón por la que siempre os invito a orar. Y en cuanto a las malvadas acusaciones que están circulando contra ti, no temas. Ten paz y no des lugar a la tristeza. Te he llamado para revivir Mi Iglesia y no te fallaré. Reza constantemente. Sé paciente hasta el final. Mi Día está muy cerca y vendré como un ladrón en la noche. Ésta es la razón, hija Mía, por la que Satán junto con la bestia 5 están atacando incesantemente a todos los que vienen de Mí y haciendo la guerra contra Mis portavoces, pero al final ellos 6 serán derrotados. El diablo ha descendido a vosotros como una furia, junto con la bestia, pero el Amor vencerá al mal.

Canadá es Mío. La bestia
7 podría hacer un ruido virulento para cubrir Mi Voz en este país, porque sabe que son las gentes que ama Mi Sagrado Corazón, pero Yo, el Señor, permaneceré ahí, y te digo que todos los espíritus malignos que vagan por esa nación ya están asustados por el sonido de Mis Pasos y el sonido de Mi Sagrado Corazón. Mi Santo Espíritu no rehuirá la bestia ni a aquellos que han sido convencidos por ella. Ahora voy a extender todavía más Mis gracias, "pues ni ángel, ni príncipe, nada que exista, nada venidero, ningún poder, ni altura ni profundidad, ni ninguna cosa creada, podrá interponerse nunca entre vosotros y Mi Amor" 8 . Nadie podrá detener la efusión de Mi Espíritu Santo. Te envío a ellos 9 para recordarles a todos la grandeza de Mi Amor. Te daré recursos suficientes para mantenerte. El Amor está contigo.


1 Jesús se detuvo repentinamente
2 Jesús cambió el tono, como si estuviera suplicando
3 Jesús dijo esto con mucha calma
4 Jesús dijo estas palabras con mucha suavidad, dándome mucha esperanza
5 es decir, la masonería -ver Apocalipsis 13-
6 Satán y la bestia
7 masonería
8 Rm.8,35
9 es decir, a los canadienses