INICIOINDICEBUSQUEDA
ACTÚA CON BONDAD HACIA LOS DEMÁS
MENSAJE PARA BRASIL

4.07.1995 Curitiba, Brasil.


-Hija, la paz sea contigo. Recuerda, todo lo que necesito realmente es amor. Diles 1 que aprendan a amarme, que aprendan a adorarme. ¿No sabes que al final todo el mundo será juzgado a la medida de su amor? Si tú has gustado Mi Bondad actuarás con bondad hacia los demás. Abre tu corazón e invítame a fin de que Me conozcas. El Amor está a tu lado.

7.07.1995 Joinville, Brasil.


-Mi Vassula, Yo, Jesús, te doy Mi Paz, ¡esta Paz que nadie te quitará! Ten cuidado con los conflictos que brotan en medio de ti para perturbar la armonía que te he dado y el flujo de paz que Mi Obra te da. Ahora escucha y toma esto como consejo: trabaja como siempre has trabajado Conmigo. Mi Obra está hecha en paz, armonía y alegría. Yo Me deleito cuando encuentro tu corazón bien dispuesto y ansioso de agradarme. Camina Conmigo y deja que te hable
Mi Corazón. Cuando Yo hable escribe Mis Palabras como has hecho y, mientras escribes, Yo te bendigo a ti y todo lo que escribes. Ámame y Yo soy alabado y honrado en tu amor.

Ámame y consuélame.
Ámame y nunca perecerás.
Ámame y Yo uniré Mi Iglesia en tu amor.
Ámame y en atención a tu amor la ira de Mi Padre se puede disminuir.
Ámame y únete a las oraciones de los santos.

Todo lo que pido de todos vosotros es amor. Todo lo que necesito de todos vosotros es vuestro corazón. Necesito vuestros corazones para edificar la unidad en vuestros corazones. Vassula, ¡Yo necesito sacrificios para juntar a las Dos Hermanas!.
2 .

Flor, Yo te digo que durante tu misión en Brasil he recibido honor y alabanza. Ic.


9.07.1995 Sao Carlo, Brasil.


-Yahvé es Mi Nombre. Hija, escucha Mi Voz: Yo soy tu Guardián que se deleita en ti. Permítenos 3 imbuirte con Nuestro Conocimiento a fin de que Nosotros os instruyamos a todos. Permíteme mostrar Mi Retrato a esta generación usando tu mano. Yo quiero que Mis hijos Me conozcan más. Glorifica a tu Padre del Cielo. Yo, Yahvé, te amo.



1 en mi conferencia y testimonio
2 El Señor habla de la Iglesia Católico-Romana y de la Iglesia Ortodoxa como Dos Hermanas
3 en mi conferencia y testimonio