INICIOINDICEBUSQUEDA
TEN CUIDADO DE LOS QUE TIENEN BOCA PERO NO DICEN NADA
HA SIDO UNA DELICIA ENSEÑARTE

1.02.1994 Joinville, Brasil.


-Yo te amo y ¡no puedes tener un don más grande que Mi Amor! Flor, dile a B.... y a todos los que están colaborando en la difusión de la Verdadera Vida en Dios, que cada vez que un alma se vuelve a Mí, a través de Mis Mensajes, resuenan gritos de alegría en todo el Cielo. Ten cuidado de los que tienen boca pero no dicen nada, tienen ojos pero no ven nada. Recuérdales otra vez que soy Yo el que te llevo a ellos para transmitirles Mi Amor personalmente a todos ellos y para recordarles que Yo, Jesús, llevo a la Vida. Yo bendigo a cada uno de ellos, dejando el Suspiro de Mi Amor sobre sus frentes como Mi Sello.



4.02.1994 Colombia-Zipaquira.


(Jesús usa palabras de ánimo.)

-¿Mi Señor?

-Yo Soy. Apóyate en Mí, estate cerca de Mi Corazón. Mi Corazón es la fuente de tu vida y, Mi Vassula, permíteme descansar en tu corazón. Ha sido una delicia enseñarte y todavía Me deleito levantándote. Estamos unidos para toda la eternidad. Flor, consuélame, ámame y acaríciame con tu corazón. Evangeliza con amor por el Amor. Yo te ayudaré, así pues aférrate a Mí. Ic.


7.02.1994, México, D.F.


(Jesús continúa utilizando palabras de ánimo para esta larga y difícil misión.)

-Hija Mía, que tu valor permanezca en ti. Yo soy El que te da el valor. Que se oiga tu voz con autoridad puesto que has sido enviada por la Autoridad Misma, sé Mi Eco. Todo acontecerá de acuerdo a Mi Voluntad, sin embargo, no olvides morir a ti misma. Yo, Dios, estoy contigo para glorificar de nuevo Mi Nombre. Yo te bendigo desde lo más profundo de Mi Corazón. Yo, Dios, te amo.