INICIOINDICEBUSQUEDA
ES EL ESPÍRITU SANTO QUIEN LOS HACE DIOSES POR PARTICIPACIÓN

06.10.1999


-Levanto mi alma al Señor, para penetrar en las profundidades de mi Padre, y gustar Su Dulzura.

Mi corazón, sin embargo, es muy pequeño para comprender totalmente al Que abarca todos los seres, e aún es más pequeño cuando trata de comprender cómo Él, que transciende todas las edades y todas las cosas, Él que está sellado, e inalcanzable, se hace para Mí desellado y alcanzable, penetrable. In Su Caridad Perfecta, Él me permite experimentar Su Dulzura al irradiar en mi alma Su Visita.

El Más Regio Prodigio de los Prodigios, yo te amo. Por favor, háblame...


- Ah, Vassula, Yo soy invisible por esencia, pero no obstante hago que Me conozcan a los que elijo que Me conozcan. ¿Me has tomado alguna vez de la Mano?

- Sí, lo hice...

- ¿Cómo has agarrado a tu Dios?

- Fue en una visión que te gustó darme, para agarrar Tu Mano. Tu Mano izquierda, para ser más precisa. Sentí Tus Dedos, y toda Tu Mano es, como nosotros decimos: la de un aristócrata; fina y con dedos largos.

- Después, yo te agarré también de otro modo, mi Bienamado. Yo así Tu Presencia, yo te tomé para poseerte. Yo he conseguido Tu Misericordia, por mi miseria, y Tú, Amante de la Humanidad, la Misericordia más allá de toda comprensión, te acercaste a mí, y te ofreciste a mí.


- Sí, pues tú Me has visto, no con tus ojos físicos, sino con los ojos de tu corazón, y Me has agarrado de un modo invisible... El Espíritu, que es Tu Maestro y tu Lámpara, te eleva a Mi Corte Celestial para contemplar lo que ojo no ha visto, y oído no ha oído. Yo soy tu familia. Así pues, confía en Mi Poder. Yo te he convertido en coheredera Nuestra; dios por participación en el Espíritu Santo.

Esto va dirigido también a todos los que han muerto a sí mismos y se han unido Nosotros, haciéndose coherederos en esta divina unión de amor, por medio del Espíritu Santo.

En Mi infinito amor, como te he dicho antes muchas veces, te he llamado Paraskevi
1 y Mi heraldo apropiado, sólo por gracia. Y como en los tiempos de tus antepasados, te he dado un regalo espiritual, el de profecía. Yo te he mandado hablar en Mi Nombre y proclamar sin miedo y con claridad todo lo que te he estado enseñando. He incendiado tu alma para ir adelante y dar testimonio con ardor, inflamando otros corazones para que Me conozcan.

-El Espíritu Santo ha sido tu remedio y la fuente de profecía en estos mensajes, pero también en todos los tiempos. Es Él quien os hace dioses por participación. No hay mejor servicio a Mí que este de devolverme almas. No pierdas la confianza ya que este servicio solo es un signo divino que tú sola eres incapaz de lograr si no fuera por medio del Espíritu Santo. Esto es exactamente como se revela la gracia del Espíritu Santo. Solo Él te da las posibilidades de llevar almas hacia Mí.

-Yo, muy amada Mía, he venido a ti repetidamente, no sólo como palabras escritas sino como Poder y como Espíritu Santo en toda Nuestra Divinidad, manifestándonos a Nosotros Mismos tan presentes como siempre; y como Uno, en la Divina unión de Nuestra Unidad. Cuando tuviste gran oposición a tu alrededor en Siros, ¿te abandoné Yo?
2 Este fue para ti el gran ejemplo de Mi Poder en el resto de las Cíclades. ¿Qué criatura se podría imponer a Mi Santidad y a Mi Poder?

-Yo Mismo he sufrido por Mis propios compatriotas
3 , así pues ¿por qué estás tan sorprendida cuando tú, que vienes de Mí, sufres el mismo trato? Aguanta pacientemente como Yo aguanté con paciencia.

Bienamada, carne de Mi Carne, hueso de Mi Hueso, ¿no puedes ver todos los consuelos que te estoy dando? Mi visita a ti no es la visita de un día. Mi visita para ti es eterna
4 . En caso de que lo hayas olvidado, mira de nuevo la senda que Mi Padre te ha trazado. Él ha colocado zafiro tras zafiro para que tus pies caminen solamente sobre virtudes. Permanece firme y no vaciles. Ningún hombre podrá demoler Mi fortaleza 5 . Yo vivo en esta fortaleza y ningún hombre podrá destruir Mi lugar de morada. Tú tienes Mi palabra... Yo avanzaré y tú Me seguirás. Donde está el Espíritu hay libertad y poder.

Hoy el mundo no tiene ojos para las cosas celestiales. Esto es por lo que hay tanta desconfianza entre las naciones y no hay más libertad. El mundo cree en lo que ve, pero estas cosas sólo duran un tiempo. Ve, Mi Vassula, y dile a este mundo en decadencia todo sobre esas cosas que son invisibles pero eternas. Irradia Mi Gloria. La luz tiene que ser colocada en el techo. Esta luz abrumadora sólo viene de Mí. Mis Palabras que se te dan son una lámpara para que iluminen un camino en medio de la oscuridad. Tú que llevas Mi Palabra, brilla en esta oscuridad.

Mi brillo nunca desaparece. Es cierto el decir que Dios es Fuego, o cuando dices que esto es el Fuego del Espíritu Santo, pues lo puedes comparar al fuego físico, que inflama todo y penetra por cualquier resquicio; lo que quiera que toque lo incendia. El Fuego de Dios es un Fuego de Amor , y tú, Mi Vassula, no has sido apartada de él. ¿Ves como te consume? ¿Qué criatura, si no estuviese consumida por el Amor, Nos escribiría oraciones en poesía religiosa?

El Espíritu Santo, tras marcarte con Su ardiente beso bautismal, incendiándote, penetró en tu inteligencia, haciendo cristalizar tu alma mediante Su Fuego Divino, del mismo modo como se convierte la roca en diamante, que es de carbón puro en forma cristalizada, por la acción del calor extremo. De este modo también el Fuego del Espíritu Santo purifica las almas para convertirlas en cristal transparente y tan puro como los diamantes. Esta acción del Espíritu Santo no ocurre sin sufrimiento. El que es atrapado por estas llamas enamoradas sufre como si le calentase el fuego, pero también por amor. Así como te atrapa el Fuego, y se mete hasta los tuétanos, sacudiéndote, convirtiéndote de roca en diamante, el Espíritu Santo en Su acción enamorada te prepara para ver a Dios. ¿No has leído: "dichoso el puro de corazón pues verá a Dios"? Una vez que ves a Dios, como dice las Escrituras, tu alma clamará:

"¡Mi alegría! ¡cuán justo es amarte!".

E inmediatamente te asirás a Nosotros para poseernos... y Yo descenderé de las nubes para elevarte y llevarte sobre Mis alas para surcar los cielos. Y como un guía te contaré la historia de las cosas que son invisibles al ojo e inaccesibles al tacto. Yo te mostraré Mi Trono Glorioso desde el que gobierno, pero que también tú, cerca de Mí, podrías gobernar con Nosotros.


Ic.



1Paraskevi es un nombre Griego que quiere decir: "Prepara el camino del Señor", significa Viernes.
2 Siros es una isla de Grecia que pertenece a las Cíclades. Yo había sido invitada allí y nuestro Señor nos había abierto una puerta amplia en el canal de TV que emite sus programas en las otras 12 islas. Sin embargo, el Metropolita dio órdenes de difundir panfletos contra mí. A pesar de ello, el programa siguió adelante conmigo y a la gente le gustó mucho y lo tuvieron que emitir varias veces. La gente también compró los libros.
3 En los registros, estoy inscrita por parte de mi padre, como procedente de Siros.
4 Yo me estaba lamentando pues Jesús no me estaba visitando tan a menudo, y aquí estaba Mi Liturgia tratando de consolarme con una Voz tan tierna que Él sonaba como una Beatitud sin fin.
5 Esta frase la pronunció como una orden y con gran autoridad. "Fortaleza" se refería a mí.