INICIOINDICEBUSQUEDA
¿CUÁNDO DECRETARÁN, POR VOTO UNÁNIME,
EL CELEBRAR LA FIESTA DE LA PASCUA, TODOS EN UNA MISMA FECHA?

21.12.1992

(Leído en la Semana de la Unidad en Los Ángeles y en Sacramento, California, EUA.)

Hija de Mi Sagrado Corazón, Me gustaría que escribieras. Oye Mi Voz desde el Cielo.

Mis Palabras de Reconciliación, de Paz y de Unidad no han sido escuchadas ni respetadas. He hablado una vez y no lo volveré a hacer, no voy a añadir nada nuevo.


Señor, aparentemente, eso no es fácil. 1

¡Quiero que tu voz truene, esta vez, en enero! 2 ¡Quiero que tu voz truene más fuerte que nunca! Vas a hablar por Mí, haz que todo el mundo oiga:

Los días, ahora, están contados. No queda ya mucho tiempo y la Gracia que ha envuelto a la humanidad cesará bruscamente y de manera repentina... Y esto sucederá así para que el mundo se dé cuenta de cuán Grande fue Mi Misericordia y Mi Bondad que se derramaron, desde lo Alto, año tras año.

... Diles a quienes trabajan por la unidad que miren arriba, a los Cielos. ¿Ven cuán lejos están de la Tierra? Sus corazones están, así de lejos, unos de otros.

3 ¿Cuándo decretarán, por voto unánime, el celebrar la Fiesta de la Pascua, todos en una misma fecha?

Estoy Cansado de oír su noble lenguaje. Tal vez sea adecuado y elocuente para ellos, pero para Mí, suena como golpe de gong, porque está vacío con vacuidad. He venido a hablarles, primero, por preocupación y luego por Compasión, pero ninguno de ellos, hasta el día de hoy, ha bajado su voz para escuchar la Mía.

¡Ay de ustedes que dicen estar a Mi Servicio, pero impiden que Mi Reino encuentre unidad y estabilidad! No son ustedes quienes reunirán a Mi Reino... ya que no entienden nada, y nunca lo harán... Si ustedes, a pesar de Mis Llamados Celestiales, no han sondeado las profundidades de Mi Corazón, ¿cómo iban a sondear los argumentos de Mi Mente? ¿Cómo pueden comprender las Riquezas de Mi Sagrado Corazón?

No he hablado en parábolas ni con enigmas. He usado palabras sencillas para hablarles. He reprendido a los oficiales y los he convocado para hablarles,
4 pero ¿han atendido las advertencias de Mi Corazón? Su deber era hacer un llamamiento oficial. Yo he reprendido a las autoridades. 5 Yo no había ido aquel día 6 para atacarles, sino para ofrecerles el aceite con el cual llenar sus lámparas, antes de que se hiciera más daño a Mi Iglesia. ¿Cuántos de ellos tendieron sus manos al Cielo para invocarme?

¿Se dan cuenta cómo por dos veces
7 Mi Sangre es derramada como agua?

Que Mis Gemidos lleguen a sus oídos esta vez...

Aquello que Mi Mano Derecha plantó ha sido cortado en dos, luego en tres, y luego destrozado a hachazos. ¿Dónde está la viña entera
8 que Yo había plantado entera?...

Había una vez una viña y cada estación, Yo esperaba que produjera uvas. Cubría valles, montañas y se extendía más allá de los mares, porque se había enraizado en Mi Propiedad, en Mi Heredad. Extendí sus ramas hasta alcanzar los cuatro extremos de la tierra y llenar el mundo con su fruto, pero en vez de conservarla, la han descuidado, permitiendo que espinas y zarzas se multiplicaran a su alrededor, estrangulando rama tras rama, brote tras brote. Aquella planta elegida, que plantó Mi Diestra, ha sido arrasada hasta el suelo, y la belleza, la gloria y el fruto que producía ha caído como fruto podrido.

No hay necesidad, por lo tanto, de hincharse de soberbia, y cesen de tener ojos orgullosos, no sea que sus errores se multipliquen y sus acciones repercutan sobre su cabeza.

He venido a llenar de aceite su lámpara; enciéndanla y utilícenla ahora para que vean hacia donde están yendo. Aquél que olvide encender su lámpara esta vez y no la use, ésta le será quitada y le será dada a alguien más.

Deja que oren diciendo estas palabras:

Oh, Señor, Tú que estás entre nosotros,
pastoréanos.
Coloca Tu Trono Real
en medio de Tu Viña
y danos Tus Órdenes.
Oh Señor, Santo de toda santidad,
purifícanos,
para que podamos preservar la integridad
de Tu Casa y de Tu Viña.
Intervén amorosamente y protege
lo que Tu Diestra cultivó.
Nosotros Te hemos fallado
pero sabemos,
creemos y confiamos,
que Tú abrirás, de par en par,
Tus Puertas
para dejar que el Río de la Vida
fluya por Tu Viña
y de Ella, una vez más,
brotarán las ramas que
producirán fruto y
volverá a ser una Viña Real,
más regia que nunca antes, porque
Tu Santo Espíritu,
El Dador de Vida,
La cubrirá con Su Sombra.
Amén.

... y tú, Vassula Mía, tus sufrimientos te enseñarán a ser paciente. ¿No has oído decir que la paciencia trae la perseverancia y la perseverancia trae la esperanza? Y esta esperanza, sobre esta esperanza, levantaré Mi Reino. Que cada parte de ti Me glorifique, ahora. Mi Santo Espíritu te marcó con Mi Sello, así que no tengas miedo.

Pastores, sacerdotes, maestros, obispos y cardenales reconocerán el Llamado del Pastor y Yo renovaré su mente, de tal manera, que su viejo yo sea triturado y se percatarán plenamente de que Yo estoy en Mi Camino de regreso para transfigurar a toda Mi creación en la Bondad y la Santidad de la

Verdad.

Ven, hija Mía, amada Mía, Yo Soy está contigo.



1 Quería decir: el unificar las fechas de Pascua. Esto es lo que me han dicho aquellos quienes trabajan por la unidad. Pero Jesús me detuvo y continuó con Voz Poderosa.
2 El mes de la Unidad.
3 Jesús parece ahora querer dirigir sus pasos, sugiriéndoles lo que deberían hacer.
4 Utilizándome como Su portavoz.
5 En el Consejo Mundial de las Iglesias
6 Utilizándome como Su portavoz.
7 La celebración de las dos Pascuas: la Católica Romana y la Ortodoxa
8 Puede interpretarse como la Iglesia o el pueblo de Dios


4