INICIOINDICEBUSQUEDA
EMBAJADORES VENDRÁN DE EGIPTO
A MI EUCARISTÍA CADA VEZ SE LE DA MENOS Y MENOS IMPORTANCIA

16.10.2000

- El Señor es Bueno, porque me ha enseñado.
Él es conocido por enseñar e instruir al pobre y al miserable.

Mi Padre, vuestro Padre, está vestido de Poder y Majestad.
Alabémosle todos en una voz al unísono,
y cumplamos los votos que tú y yo hicimos al Altísimo.

Dirijamos nuestro poema al Rey.
Pero, cómo temo oír:
"¿Has estado tú presente en Mi Concilio?"

- No temas, te he sacado de debajo de la tierra, te he desenterrado, y he dicho:

"la paz será tuya, hija Mía."

Desde la tierra de Egipto he traído profetas y santos. Una bendición sobre la tierra de Egipto, que su follaje permanezca verde, y que los árboles, que crecen junto al río Nilo, prosperen y continúen produciendo sus frutos para alimentar a su gente. Un trono glorioso fue colocado en cada lugar por donde la Virgen María, Mi Madre, José el Justo y Yo Mismo pasamos".

Egipto, Nosotros pisamos tu suelo y subió incienso al Cielo a nuestro paso; ¿no has leído en las Escrituras:

"Embajadores vendrán desde Egipto" (Salmo 68,31)

¡Hombre! ¿no sabías que Yo te he ungido a ti también?
1 . No menos que la altura del Cielo sobre la tierra es la grandeza de Mi Amor hacia ti. Que siga tu tierra produciendo alimento y te mantenga alegre".

Preguntaste, Vassula, si Yo estoy plenamente en ti, Yo el Dios Trascendente. Mi bienamada, Yo he desplegado Mis signos y maravillas en la que Yo he favorecido, y te he ungido con Mi exuberante Amor. Ebrio por tu debilidad, te sostuve en Mis Manos, mientras que Aceite cayendo gota a gota como mirra destilada goteó sobre ti toda, cubriendo tu cabeza con gotas de mirra ungida, tomando la forma de zafiros, para presentarte al Padre, quien, viendo tales signos de Su Hijo sobre ti, te bendeciría
2 , y conversaría contigo. En Mi generosidad extrema exhalé sobre ti Mi aroma para que expandieras su dulce olor a tu alrededor, así, tus enemigos, que son las fuerzas oscuras guiadas por Lucifer y Satanás y que contradicen Mi Divinidad, sabrán que tienes un Testigo en el Cielo y un Defensor en las Alturas que te sostendrá hasta que cumplas tu misión.

¿Te parece todo esto extravagante? ¿Por qué? ¡Nadie es igual a Mí! ¡Yo no soy un mero volumen de un libro! Mi Vassula, ¡Yo no soy tan sólo un impreso! ¡Tanta desconfianza como si hubieras recibido espinas en tus manos y no bendiciones!
3

Deja que tus enemigos, en su malicia, levanten sus amenazas contra ti, contra Mí, contra Mi Divinidad. Déjales, ¡ a ninguno de estos se le permitirá que triunfen sobre ti, a ninguno! Y éste es tu Dios, el Altísimo que habla. Deja que los escépticos, los de mentalidad racionalista, los Fariseos de tu tiempo que hasta hoy día nunca han intentado verme en Mi Luz Trascendente, ni en Mi Gloria, publiquen su conocimiento y discernimiento acerca de Mi Boca, porque Yo sigo renovando Mi creación... pero esto se ha olvidado y Yo soy igual que algo muerto en sus corazones.

Yo os digo:
4 "No toquéis a Mis ungidos, no dañéis a Mis Profetas..." (Salmo 105, 15). Y a ti, Vassula, tú que temes que Yo te pregunte cara a cara "¿has estado tú presente en Mi Concilio?". Escucha: ¿acaso no te ha dado el Discernimiento luz a tus ojos? ¿No te ha susurrado la Sabiduría Su conocimiento a tu intelecto a través de todos estos ungidos años? Por tu nulidad y por tu miseria, Yo, el Prometido de Mi Creación, Me incliné hasta ti; tú eras niña analfabeta 5 de Mi Palabra; eras inculta e imprudente para cualquier flujo de palabras divinas, pero sin embargo, bajo todo este fango, explorándote-, Yo pude ver una noble chispa para Mi Santo Nombre.

Y ahora, para hacerte recordar: ¿quién te educó? ¿No fue Mi Sabiduría? ¿Acaso no fue Ella tu Educador? ¿Y quién te enseñó a andar sólo sobre zafiros?
6 ¿No fue la Sabiduría? ¿Y quién te envolvió para encumbrarte hasta los Cielos? ¿No fue la Sabiduría? ¿Acaso no te pronostiqué cómo establecería, a través de Mis Mensajes, Mi Reino en cada corazón, y de que, a través de Mi Espíritu Santo, lograría convertir estos corazones en apóstoles para vuestros tiempos?

Hija de Mi Sagrado Corazón, a quien Yo he entretejido Conmigo, "ella
7 , mi mé fovassé, alla min amfivoliss... sé thialexa yia to ergho mou...affissé tis amfivoliés sou, ella 8 "

Escribe: Yo estableceré, como dije, Mi Reino en cada corazón que se abra a Mi Palabra. No temas los insultos que usan hombres mortales para atacarte, no temas la furia del opresor. Yo he sellado Mis Palabras en tu corazón, y he dejado correr gotas de mirra por tus labios de forma que se abran con gracia para anunciar paz, y traer unidad a los corazones de Mis hijos e hijas. Deja que el orgulloso se asombre de tu perseverancia, que es dada por Mi Espíritu a aquellos que son perseguidos por Mi Causa, y déjales que eviten conocerse contigo, como lo están haciendo
9 . En Mi Día, Yo, a Mi vez, les evitaré. Mientras ellos se portan contigo ásperamente, acechando a tu alrededor, soporta esta aspereza de manera humilde y con dignidad, pues a través de estos hombres arrogantes, recibirás tu recompensa en el Cielo... A través de tus sufrimientos estás despertando almas de su sueño, o quienes se han dejado llevar por el mundo.

Yo te voy a estar revelando el horno de Mi Corazón. Continuaré enseñándote con el conocimiento de la Sabiduría, y continuaré bendiciendo tus pasos mientras caminas Conmigo. Mientras vas por la senda de la unidad, Mi Prometida, ve unida fuertemente a tu Prometido, y Yo triunfaré al final.

(¡Dios está cerca de ti y te ama! Yo Soy.)


(Este pasaje está 'fuera de contexto'. A petición del P. Gerhard Wenzel abrí este cuaderno por esta página debido a que él estaba filmando a distancia. Él quería que pareciese que yo estaba bajo dictado, cuando de repente vino el Señor y dijo, tomando mi mano, "¡Dios está cerca de ti y te ama! Yo Soy." El mensaje de arriba todavía no había acabado sino que estaba por continuar.)

- Yo soy el Supremo Sumo Sacerdote sobre toda Mi Casa, esta Casa que los hombres han dividido despiadadamente en su falta de amor. Así que, ¿voy Yo a seguir viendo cómo Mi Casa es dividida y en semejante rebelión y no intervenir? ¿Qué es lo que ellos 10 profesan? ¿En nombre de quién están profesando su fe? Yo he cerrado Mis Ojos para no verles elevarme en sus manos sin fe, sin santidad. Sin embargo, y a causa de los que Me son fieles, Yo desciendo a sus manos. A Mi Eucaristía se le da cada vez menos y menos importancia.

Yo, el Rey Ilustre, Majestad sobre todas las majestades, Soberano sobre todos los soberanos, te llamo por gracia para comer esta vez el Maná Vivo, el Pan del Cielo en la forma de la Eucaristía. Y así, digo a esas iglesias cuyo clero no ha aceptado Mi Misterio: "volved a vuestro sano juicio y buscadme seriamente, y controlad vuestro resentimiento, también, contra Mi Madre. Que toda raza sepa que Mi Carne y Sangre viene de Mi Madre. Sí, Mi Cuerpo viene de la Santísima Virgen, de pura sangre. ¡Bendito sea Su Nombre!

Para salvar a todos los humildes de la tierra que Me reciben y para darles vida imperecedera, Yo Me convierto en Pan para darme a Mí mismo a vosotros. Y, a través de esta Comunión, Yo santifico a todos los que Me reciben, deificándoles para que se conviertan en carne de Mi Carne, huesos de Mis Huesos. Al tomarme a Mí, Yo, que soy Divino, vosotros y yo nos convertimos en un solo cuerpo, unidos espiritualmente. Nos hacemos familia, porque Yo puedo transformaros en dioses por participación. A través de Mi Divinidad Yo deifico a los hombres...

¿Acaso no habéis oído: "también vosotros sois dioses, hijos del Altísimo, todos vosotros? (Salmo 82, 6). Ahora soy juzgado por los hombres. El Vestido
11 que te puede cubrir, adornándote majestuosamente, proporcionando en ti una metamorfosis, divinizándote, es rechazado por esas iglesias que no pueden comprender Mi Misterio... hoy, otra vez, grito desde el Cielo: "hermanos, ¿por qué estáis socavando Mi Divinidad? Si vosotros reclamáis que sois los únicos que sabéis lo que es correcto, entonces, ¿por qué está vuestro espíritu saqueando Mi Iglesia? Yo os estoy invitando a reinar Conmigo, Yo os estoy invitando a gobernar junto a Mí, Yo os estoy invitando a celebrar Misa y a participar en el Misterio Divino de la manera que Yo verdaderamente lo he instituido.

- ¿Y qué pasará si no te escuchan?

- El arrogante se va a mofar de Mí interminablemente, pero esto es porque ellos se han desviado de Mi Luz. Yo estoy presente en Mi Eucaristía, pero a no ser que ellos vean Mi Divinidad con ojos espirituales, continuarán siendo como un hombre somnoliento, que nunca capta nada que le puedas decir. "¿Qué es lo que has dicho?, ¿me estabas hablando a mí?, ¿eh?", preguntará. Regias y gloriosas, estas iglesias Me proclaman, ellas afirman Mi poderío, proclamando Mi pavoroso poder, cantando sus alabanzas para Mí, reconociendo Mi Omnipotencia y Mis poderosas maravillas, pero Yo resulto una piedra de tropiezo cuando se trata de medir la magnificencia de Mi Divinidad y de Mi Presencia en la Eucaristía.

Hoy es ésta la piedra de tropiezo rechazada por los constructores y ellos no se dan cuenta que ésta es la piedra angular. Y tú, hija Mía, continúa proclamándome como tu único Amor, y di a tus hermanos y hermanas estas palabras:

"El Señor es bueno, porque Él me ha enseñado. Es conocido por enseñar e instruir al pobre y al miserable".

Delicada muchacha, voy a compartir algo contigo: pronto dejaré que el dragón se trague su propia cola, Yo voy pronto a enviar órdenes desde el Cielo. Me propongo restaurar Mi Casa. Yo voy a restablecer Mi Eucaristía en las casas
12 que han sido despojadas de Mi Presencia, y se volverán santas. Tú 13 has sido saqueada de Mi Soberanía, arrasada hasta el suelo por el dragón, sin embargo, Yo te digo, Yo os digo a todos: Mi Espíritu será derramado sobre la tierra para empaparla con el rocío del Cielo, y la hierba de la tierra se hará más verde, y los árboles florecerán y su follaje será hermoso y su fruto abundante. ¡Sí!, abundante, ¡esperad y vosotros veréis!"

14 "¿Quién te dice a ti, tú vas a durar para siempre? Tú te has encumbrado suficiente tiempo como el águila, situando tu nido y tu aguijón entre las estrellas 15 . Ahora, ven a enfrentarte a Mí en la batalla. No te enfrentarás a Abel. Arrojaré al suelo tu puñal. Tú has saqueado Mi Casa, y has robado dentro de Ella lo que era más Precioso. Tú has robado hasta saciarte. Tú has cruzado la cancela de Mi pueblo y les has cegado; pero ahora, tu tiempo se ha acabado, aunque sigues creyendo que puedes extender tu reino de oscuridad para confundir a Mi pueblo. Se acabó todo esto. La justicia está preparada para fluir como agua, y Mi Espíritu como una corriente inagotable..."

Está cercano el momento en que uno va a gritar: "ah, los tiempos son tan buenos ahora...". Ven, te daré reposo para que recuperes nuevas fuerzas.

Vive Mis mensajes y sigue la senda que he trazado para ti...


ic


1 Nuestro Señor me hizo entender que Egipto, al igual que Tierra Santa, debería de considerarse como Santo. El Señor me hizo entender que Egipto protegió a la Sagrada Familia cuando tuvieron que refugiarse ahí. Egipto les dio de comer y beber, pero, principalmente, les protegió y Dios jamás olvida un gesto bueno.
2 Esto me recordó la bendición de Jacob (Gn 27).
3 Ese día fui asolada por las dudas... en mi extrema debilidad. El Señor me habló con paciencia como lo hace uno con un niño angustiado.
4 El Señor se dirige a los escépticos.
5 El Señor utilizó la palabra Francesa, en lugar de la Inglesa illiterate, porque así lo quiso...
6 "Zafiros" aquí representa las virtudes.
7 En griego.
8 Traducción: Ven, no Me temas, pero tampoco dudes... Yo te he escogido para que hagas Mi Trabajo... deja aparte las dudas, ven...". Como ya dije, en mi enorme debilidad una ola de dudas invadió mi mente; supongo que Cristo habló en griego porque así sonaba en mí de manera más paternal, como en los días de mi niñez, para consolarme lo más posible.
9 Algunos Obispos, cuando se les solicitó reunirse conmigo, tan pronto escucharon mi nombre se pusieron furiosos...
10 Se refiere a ésos que no han entendido, aún, que ellos deben inclinarse en humildad y amor para unirse.
11 Nombre simbólico de Cristo.
12 El Señor se refiere a las Iglesias.
13 El Señor se refiere a la Iglesia.
14 De pronto, el Señor se volvió hacia el maligno (el dragón) y dijo estas palabras.
15 Al mismo tiempo oí "fiel".

previous index next