INICIOINDICEBUSQUEDA
¿QUE ES L A PRIMAVERA DE JAHVÉ?

25.02.1998


-Yahvé, haz mi amor tan entrelazado con el tuyo que Tú pudieras decir "¡Bienvenida a Mi Casa!". Yo sostengo que el amor está entrelazado con Tu Divina Voluntad también, y que es insuficiente la sola comprensión de Tus Palabras, a menos que actuemos de acuerdo con Ellas además, mi Señor.

-Mi Vassula, la sombra de muerte que se está cerniendo sobre vuestra generación, una sombra que puede sumergirla en más profundo abismo, está ahora cubriendo una buena parte de ella. Ay de aquellos que se instalan tan cómodamente, sintiéndose a salvo ahora, éstos son los que juegan contra Dios y dicen: "Yahvé no tiene poder sobre nosotros". Confiadamente sentados en su trono declaran que nadie puede igualarles, ¿es necesario decir más? El amor falta entre ellos...

Hablaré y tú vas a escribir.

Orad para que Mis dichos suenen claramente en los oídos de cada uno. Yo te he confiado la más noble de Mis Obras en vuestro tiempo, esta Obra Divina está colocada en tus manos. Sí, así Me ha placido el dártela a ti y colocarla con gran afecto entre las manos de una mera niña que tuviera que depender de Mí enteramente.
1 . Precisamente ahora, Yo no deseo simplemente haceros una visita pasajera desde Mi Trono, sino que Me deis vuestro tiempo y pueda, recibir vuestra ofrenda como alguien que recibe guirnaldas de gardenias.

-¡Ah, Mi Señor! Tu celestial Presencia me acompaña con las fragancias más sublimes. Muéstrame, por tanto, Mi Señor, Tu Bello Rostro y cúbreme con tu radiante Luz. Déjame escuchar Tu Voz como una melodía que siempre es tan dulce, más dulce que miles de panales juntos.

-Ven, entonces, e inhala la mirra que sale de Mi Boca 2 . ¿Cuál es el estandarte que Yo he alzado sobre ti?

-El estandarte que veo en alto sobre mí es Amor.

-Sí, amor. El amor está sobre todo. Amar es hacer Mi Voluntad. Es la llave de entrada a Mi Reino en el cielo. Si proclamas que estás viviendo en Mí y no tienes amor, entonces no puedes decir que estás viviendo en Mí: una verdadera vida en Mí es vivir la misma clase de vida que vivió Cristo. Has oído que no todos aquellos que invocan Mi Nombre entrarán en Mi Reino, sino sólo aquellos que, alimentados por el amor, 3 están haciendo Mi Voluntad mientras todavía permanecen en la tierra. Dime, ¿para qué sirve un árbol frutal que nunca produce frutos? O, ¿para qué sirve un arpa sin sus cuerdas? En otras palabras, ¿de qué Me sirven vuestras alabanzas cuando se dicen sin amor? O, ¿de qué sirven vuestros sacrificios si se ofreciesen sin amor? Tu meta por tanto, debería ser el amor, porque al final serás juzgada por el amor y no por tu elocuencia o por tus conocimientos o por ninguno de tus sacrificios o dones que Yo, en Mi benevolencia te doy. Serás juzgada en la medida de tu amor. Estos carismas que Yo te ofrecí lo fueron para que construyeras la Iglesia. Deja que los cimientos y la estructura de tus obras y de tus carismas se edifiquen sobre el amor, de modo que no aflojes en hacer el bien. Sí, porque el hombre bueno conquista Mi favor.

Mi Ciudad
4 se levantará con la Bendición de Mi Santo Espíritu... y la tormenta sobrevendrá... entonces, cada criatura de la tierra vivirá una verdadera vida en Mí y su amor estará tan entrelazado con Mi Voluntad, que su alma se transformará en el trono de la Sabiduría.

Sí, es a estos tales a quienes las Escrituras dicen: "el alma del justo es el trono de la Sabiduría", porque, en el corazón que Me ha amado, no hay falta de tesoro.

Cuando Mi Espíritu habló a través de tu boca, paloma Mía, y dijo: "es insuficiente comprender Sus Obras, a no ser que nosotros actuemos de acuerdo con Ellas", fue para haceros comprender que, a menos que vuestro amor se encuentre con Mi Divina Voluntad, vosotros tendréis una Gran Caída.

En la medida en que os aferréis a este mundo pasajero, jamás entenderéis que sólo en Mi Espíritu Santo se puede cautivar vuestro cuerpo, de modo que vuestros pensamientos se transformen en pensamientos nobles.

Entonces, con esa
divina nobleza de pensamiento y en ese estado de gracia divina, habiendo absorbido dentro de vosotros el poder de la Divinidad, Mi Obra sería realizada en vosotros y Mi Voluntad sería cumplida.

Y, como ya os dije anteriormente una vez a todos vosotros, lo repito de nuevo: vendrá un tiempo, y esta hora está próxima, en que, aunque vosotros estaréis todavía entre los hombres, vuestra mente permanecerá en el cielo glorificando Nuestra Santidad Trinitaria y, si bien vuestro cuerpo se estará moviendo entre los hombres, vuestra alma y pensamiento, capturados por Mi Voluntad y llenos de la nobleza de Mi Luz, serán como de un ángel, y te vas a encontrar a ti mismo paseando en el Edén, en el Paraíso entre Mis ángeles y santos, porque tu unión conmigo será completa... ¡Ah! y Nos regocijaremos al vernos a Nosotros Mismos en vosotros. Tendréis la imagen del Dios invisible, Nosotros contemplaremos el paraíso
5 en vosotros. Vosotros seréis poseídos por Nosotros, podremos llevar la clase de vida que Nosotros esperábamos de vosotros, una vida en la que alcanzaréis, a través de una perfecta sabiduría y comprensión espiritual, el conocimiento más completo de Mi Voluntad Divina. La vida que estaréis llevando Mis queridísimos hijos, vosotros que fuisteis creados para Nuestra Corte Imperial, estará de acuerdo con Mi Parecer en todos sus aspectos. Yo os santificaré y recibiréis el poder de llegar a ser completamente devotos.

Cuando todas estas cosas
6 fueron anunciadas en el Mensaje de la Verdad, 7 muy pocos de vosotros comprendieron Mi Palabra. Hoy el mundo oye, pero sin entender nada; observa, pero produce imágenes que se quedan en nada.

Por lo que toca a esos que parecen estar cerca de Mi Corazón y que tienen las llaves de Mi Reino, incluso, aun ellos no han comprendido nada. A pesar de todo, ellos están anhelando ardientemente ofrecerme devociones, acciones de gracias, tratando de forma severa sus cuerpos, igualando a aquellos que Yo coroné con la corona de gloria
8 y sin embargo, cuando Mi Divino Aliento 9 exhala un perfume, una dulce fragancia sobre vosotros, para renovaros, sí, cuando Mi Santo Espíritu desciende del altísimo cielo para incendiar la tierra con un beso bautismal, ellos hacen todo lo posible para extinguir el Fuego de Mi Espíritu Santo.

Hoy, cuando Mi Voz resulta audible, esto a ellos les aterroriza fuera de sí, e inmediatamente hacen todo lo que está en su mano para sojuzgarlo.

Yo, que soy el Autor de inestimables maravillas, estoy a punto de abrir los cielos y permitir que conozcáis los misterios de Mi Intención: la efusión de Mi Santo Espíritu, Él es la Promesa escrita en las Escrituras y Él actuaba sobre Mi creación, como nunca antes en la historia, levantando a todos ellos hasta el cielo, aproximando todo sobre la tierra tan cerca del cielo como pudiera ser posible.

Yo, Vassula, que guío todas las cosas y decido por Mi propia Voluntad, nunca he roto una promesa, pero Soy conocido por destruir toda barrera de división, por esto deberíais poner vuestras esperanzas en Mí, porque, como he dicho, estoy a punto de hacer añicos, con el poder y la gracia de Mi Santo Espíritu, las barreras de vuestra división y uniros por Mi honor en un único Cuerpo. Entonces, vuestra generación, una vez recobrado el juicio, clamará a Nosotros:

"¡Adorable Trinidad!, toma nuestros ojos cautivos en el Único Corazón y provee nuestras almas de lo que nos falta.

¡Úngenos Oh Santa y Divina Trinidad!, derramando Tu aceite sobre nosotros, para que permanezcamos indisolublemente unidos a Ti en Tu Voluntad y prepáranos para Tu glorioso reinar del Reino sobre la tierra, en el que Tu Voluntad llega a ser la esencia de nuestra vida diaria y el emblema en nuestra frente, y el Amor, el estandarte sobre nuestras cabezas".

Ah, lirio Mío, tu Creador te dice esto a ti, para que tú vayas a decírselo a los Míos: "Yahvé, Mi Señor y Padre clementísimo, va a adornarnos con Sus Vestiduras Imperiales, y la tierra será engalanada con los tesoros ocultos que Él tan bondadosamente ha conservado para estos tiempos nuestros".

Yo embelleceré esta tierra con la Primavera, Mi Primavera. ¿Qué es la Primavera de Yahvé? Mi Primavera, amados Míos, llegará cuando toda Mi Creación esté brillando con una luz radiante. En el bautismo de la Purificación seréis restaurados a vuestra primigenia imagen. En esta Purificación, cada uno anhelará una estrecha unión de amor Conmigo, y vuestros corazones llenos de ardor, buscarán la Verdad, el Camino y la Vida. Y en la Verdad, donde se gustarán sabores embriagadores, vuestra alma, dotada de Mi Espíritu de Gracia, será perfeccionada. Vuestra oscura imagen ya no existirá más, porque Yo, vuestro Novio y el más tierno de los padres, estaré brillando en vosotros
10.

El Amor está en su camino de retorno para restaurar Su Reino. Será el reinar de Mi Reinado en la tierra y Mi Voluntad se cumplirá en la tierra como en el cielo.

Por eso ahora es el tiempo del arrepentimiento. Ésta es una era perversa, pero vuestras vidas deberían redimirla, renunciad a vuestra voluntad y encontrad Mi favor reconociendo cuál es Mi Voluntad.

Ah, Vassula, bendita de Mi Llamada, difunde Mis Palabras en ríos de Misericordia y de Esperanza. Sé como un lirio en este tiempo de Cuaresma, olvidada de ti misma y deja que tu Guardián cuide de ti. Desaparece enteramente, llegando a ser como una sustancia líquida, de tal modo que puedas fluir dentro Mí, tu Dios, llegando a ser un espíritu conmigo.

Yo, Dios, me encontraré contigo a cualquier hora del día que tú quieras. Llámame en cualquier momento, amada Mía. Así, eleva tu mente en agradecida alabanza a Mí, y ensalza Mi Nombre tres veces Santo por haberte dado este precioso don: una puerta abierta a Mí.

(De pronto, Yahvé, mi delicioso Dios, me habló en metáforas. Con una luz que irradió mi intelecto, Él me hizo comprender que, con la expresión "jardín de Mi Ciudad", quiso decir: "Vassula de Mi Santuario"; lo mismo que "estado del Estado")

el jardín de Mi Ciudad,
estado del Estado
extrae de Mí con gozo: la Vida.

¡Ah!, y consúmete en Mi Divinidad. No permitas que ninguna sombra cruce tu espíritu. Ahora, tu Señor se inclina graciosamente hacia ti para vestirte con los ornamentos de Su Amor. Yo creceré en ti, así que no cedas a tu debilidad, entristeciéndome al dudar de Mi Bondad. Abraza con de todo corazón el precioso rocío de la gracia divina que sostiene tu espíritu en Mi Noble Luz. Tú eres invitada por la Primavera Misma.

-Mi Señor, muchos grandes reyes renunciarían a su entero reino a cambio de recibir una gota de estas gracias, que tan afectuosamente me ofreces por Tu inmenso y divino Amor. Tomaría mi libertad para continuar diciendo: "¡Sí!, ¡sí! en un momento de locura de Tu Amor, Tú me has ofrecido favores en abundancia, dispensándolas sin medida, ¿y sobre quién? Sobre una simple miserable.

-¡Pero tú eres Mi elegida! Vi en tu humana fragilidad, incluso entonces, 11 un vislumbre de lo que había bajo la costra del pecado. Vi, bajo esas capas de oscuridad, un amor de niña, y Mi Corazón, viendo esto, se conmovió hasta las lágrimas. Esto sólo, cautivó Mi Misericordia. Sometida al pecado, pero, con todo, un hilito de amor fluía de vez en cuando de ti. Entonces Me dije: "Me daré a Mí Mismo para destruir todo lo que no soy Yo y haré revivir, inflamándolo, lo poquito que en ella queda de Mí" y, desbordarse de Mi gracia divina, Yo actué a tono con Mi Voluntad.

Ven ahora, sé como una antorcha llameante en esta oscuridad de tu era. Acércate a Mí con frecuencia, para que así puedas saborear Mi dulzura experimentando encantos en esta intimidad, pero, venérame al mismo tiempo.


(Este mensaje me lo dio con algunas interrupciones. Luego, en fecha muy posterior, el mensaje continuó, bien entrado el mes de marzo, ya que no había concluido. Esto fue debido a causa del mucho viajar por misiones).

-Mi Vassula, Yo, junto con Mi Hijo Jesucristo y con el Espíritu Santo, he estado bajando en Persona desde Nuestro Trono celestial de Gloria a la tierra, visitándote de esta forma para imprimir en ti el Asunto de Nuestro Amor. Ponemos sobre ti el deber de pasar Nuestra divina Palabra a muchas naciones, y así has hecho lo que se te pidió hacer. Has abandonado casa y familia, comodidad y tierra por el bien de Nuestro Nombre, amada Mía. Por ello, déjame recordarte el premio a la renuncia: sólo por esto, serás recompensada cien veces más y heredarás Mi Reino, que es vida eterna.

Hija, en quien Yo confié este inmenso tesoro, no escuches las discusiones antagónicas tenidas en Mi Nombre. Sé como una paloma que surca el aire y permanece por encima de todo el griterío y desgarro, por tanto no te distraigas ni perturbes por cosas externas. Vuelve tu mirada hacia Mí, recordando que Yo soy tuyo y que tú eres Mía. No te disgustes cuando estás recibiendo menos favores extraordinarios
12 que en los tres primeros años, porque todo lo que se te da es para Mi glorificación. Para preservar tu humildad, he llevado a cabo esta obra de la Sabiduría, quizás incomprensible para ti, pero, Mi acción te ha dado al punto la libertad de venir a Mí y trabajar libremente para Mí. Mi obra te ha colocado en tal posición donde tú vendrías a Mí por tu libre voluntad, levantando tus pensamientos a Mí, ofreciéndome lo que tú puedes. Y mientras Yo vigilaría Mi Propia semilla dándole a ella vida como una oblación a muchos, sin confiar en nadie salvo en su Salvador, que resucitó su alma del valle de la muerte y la atrajo a una íntima unión con Su Corazón, Yo Me alegraría en Mi semilla 13 . Ahora, dime, ¿puede un hombre engañar a Dios?

-No, nunca. Vestir de blanco todo el tiempo 14 no hace a nadie más santo, o virtuoso o veraz.

-Y, a pesar de todo, muchos están defraudando los corazones de Mis hijos, ellos Me están defraudando a Mí por su falsedad 15 Yo os digo, cuando llegue Mi Día, ellos serán excluidos de Mi Reino, por estos motivos la sentencia está pronunciada. Yo te he dado Mi gracia para discernir lo que proviene de la Luz de la Verdad y lo que procede de la oscuridad, pero te he permitido ver cuántos más fueron atraídos a la tiniebla que a la luz. Te he dicho esto para que, cuando llegue el tiempo de la separación, puedas recordar todo lo que te dije... 16 .

-Hazme presente a tus amigos. Tus amigos son Mis amigos, paloma Mía. Diles lo que dice el más misericordioso Padre: diles que, si permanecen en Mí, en Mi Amor, su alegría será completa y todo lo que se esforzaren por Mi Causa, en su trabajo aunque fueran incapaces de completarlo o de triunfar, debido a la fragilidad humana, Yo, como un Padre, habiendo visto su nobleza de pensamiento, tomaré en consideración sus buenas intenciones por desear agradarme, y así, a Mi regreso, supliré sus deficiencias, de forma que muchos crean en Mi Obra y en el Divino Asunto del Amor. Ellos creerán, no por ellos mismos, sino por la evidencia de la perfecta Obra que se llevará a cabo por Mi Divinidad.
17

Y tú, paloma Mía, contempla al Novio que te ha elevado y dirigido por su Espíritu con Su llamada.
18 Canta un salmo para Mí diciendo:

Fuente de Agua Viva,
preserva mi alma en tiempos de confusión,
guarda mi alma adherida a Tu Corazón,
donde las Primaveras de Yahvé refrescan
y exulta cada corazón que viene a descansar en este insuperable Centro de Amor.

¡Oh!, Contempla al Único que Me revistió con Sus Vestiduras Imperiales.
19
para atraer generosamente nación tras nación para reunir toda la Trinidad Bendita en un cuerpo.

Contempla Su infinita Misericordia,
El cual se complace incluso en mi miserable corazón, como si no hubiera otras criaturas, más que yo.

Bendito sea, Yahvé, por siempre. Amén.

¡Sí! Yo te he dado Vida en Mi Divinidad, consumiendo lentamente tus imperfecciones. Y ahora, junta e inseparablemente unida a la Misma Divinidad, Yo te bendigo tres veces en Mi Nombre. Que tus hazañas lleven prosperidad a toda la humanidad. Hazlas preservando Santo Mi Nombre y vive en paz con todos.


1 Hubo aquí una ligera vacilación. Yo pensé, Dios va a detener su mensaje, y dejarme marchar, pero entonces Él dijo lo que sigue
2 Dios hizo una pausa, a continuación cambió el tono de Su Voz
3 aquí, "amor" quiere decir también Palabra de Dios y obedecerla
4 supe aquí que Yahvé quería significar: "Su Reino en la tierra"
5 un paraíso espiritual
6 las cosas que Dios nos está contando ahora.
7 la Santa Biblia
8 los Santos
9 el Espíritu Santo
10 Ap 22, 5
11 Dios se refiere al período anterior a mi conversión, es decir, antes de que se produjera Su divina Llamada
12 respuestas directas a mis propias preguntas y a aquéllos que preguntaron a nuestro Señor a través de mí. También, perfumes constantes y visiones de Su Presencia
13 hubo un breve silencio
14 los falsos profetas, y hay muchos hoy, muchos más que los que son elegidos por Dios. Pero Dios está permitiendo que esto suceda para probar a la gente
15 especialmente uno de ellos, que puso incansablemente a Dios a prueba con sus falsos mensajes, intrigando en la oscuridad, engañando mucho para hacer que creyeran en ella. La conoceréis por uno de sus mensajes que afirma que los mensajes de "La Verdadera Vida en Dios" se interrumpieron en agosto de 1997; una mentira que la hará caer en su propia trampa
16 Hubo un breve silencio. Entonces Dios habló de los que acudirían al Retiro Internacional de LVVED en tierra Santa; ellos son los organizadores de LVVED y promotores. Los firmes pilares del Mensaje de Dios
17 La fija mirada del Señor se volvió hacia mí; su aspecto era al mismo tiempo amigable y paternal
18 Mientras el Señor de Bondad estaba diciéndome estas palabras, mi alma me abandonó para elevarse y entrever por un instante Su Gloria, y me dio una leve muestra de la visión Beatífica
19 Se refiere al mismo Cristo