INICIOMENSAJES
Los Misterios Luminosos del Rosario
Meditaciones de la Verdadera Vida en Dios

index

 

1. El Bautismo de Jesús en el Río Jordán (Mateo, 3,13-17)

Hay un Bautismo por venir y ¡qué gran bautismo ése será! Jesús bautizará la tierra con FUEGO... por eso, ahora es el tiempo del arrepentimiento; ahora es el tiempo de la reconciliación. Yo les digo, queridos hijos, que el sacrificio que Dios pide de ustedes, hoy, es que cambien sus vidas y vivan santamente. Dios le está pidiendo a cada alma que se ARREPIENTA. (23.4.93) Un Bautismo de Fuego se acerca a ti, ¡creación! Un bautismo tan anhelado, que hará otra vez todas las cosas nuevas. Hija, proclama el Reino de Dios y no permitas que nadie te lo impida... ¡Pide que la Fuente de Agua Viva venga sobre ti como un Manantial para que te refresque! (17.7.96) Mi Iglesia aún debe recibir un Bautismo, y ¡cuán grande es mi aflicción hasta que éste termine! Este bautismo vendrá del cielo, las nubes lloverán y lo dejarán caer. No has leído, discípula Mía: "que la tierra se abra para que brote la salvación; que la liberación, que Yo, Yahvé, crearé, brote también"? (20.9.96) Mi Espíritu Santo desciende desde el más alto cielo incendiando la tierra como un beso bautismal... Yo, que soy el Autor de inestimables maravillas, estoy a punto de abrir los cielos y dejarles conocer los misterios de Mi Propósito: la efusión de Mi Santo Espíritu, Quien Es la Promesa escrita en las Escrituras, y Quien actuará sobre Mi creación, como nunca antes en la historia, levantándolos a todos hasta el cielo, acercando todo sobre la tierra tan cerca del cielo como pudiera ser posible. (25.2.98) Ven y aprende: en las tribulaciones, Yo siempre estoy con ustedes. Yo soy su Consolador y, donde hay desesperación, Yo consuelo y sano. Yo soy el Dador de Vida y con Mi beso bautismal soplo sobre ustedes, Yo los renuevo; Yo los renuevo para que sus inclinaciones naturales, que son tan opuestas a Dios, y tan humanas y mundanas, conduciéndolos a la muerte, puedan ser transformadas y deificadas en Mi Divinidad y Mi Nobleza, y llegar a ser como las de los ángeles y santos. (7.6.98)


 

2. Las Bodas de Caná (Juan 2,1-12)

He hecho grandes cosas por la Mujer Vestida de sol, para que desde ese día en adelante, cuando Mi Espíritu La cubrió, todas las generaciones la llamarían Bendita... ¿Quién les dice que Yo no La escucharé? ¿No intercedió su Madre en Caná?.... Ese signo estaba destinado para todas las generaciones por venir. La Mujer adornada con el sol, adornada con Mi Santo Espíritu, Tres veces Santo y Quien llena el mundo, figura como Madre de Dios. (27.1.96)


 
3. La Proclamación del Reino de Dios y el llamado a la conversión (Marcos 1,15)

Dios viene a todos ustedes, incluso a los más miserables; regresen a Dios y Él volverá a ustedes. Hagan su morada en Su Corazón, como Él hace Su Morada en el suyo. Sepan que sin oraciones fervientes, no podrán ver el Reino de Dios. Su Reino sobre la tierra está al alcance de su mano. Recuerden que lo que Dios desea de ustedes es un cambio de corazón. No tengan miedo de reconocer sus pecados. Vivan y practiquen el Sacramento de la Confesión. (23.4.93) En cuanto a la venida del bautismo de Fuego, el Señor vendrá en un Fuego llameante para extirpar de la Tierra, y quemar de raíz, toda la maldad de este mundo que está sumergido en el vicio. Continúen proclamando, por todo el mundo, el Reino de Dios y que Nuestros Mensajes tienen como objeto conducirlos al arrepentimiento. (26.4.93) Yo adornaré esta Tierra con la Primavera, Mi Primavera. ¿Qué es la Primavera de Yahvé? Mi Primavera, amados Míos, llegará cuando toda Mi creación esté brillando con una luz radiante. En el bautismo de la Purificación serán reformados a su primera imagen. En esta Purificación, todos anhelarán una estrecha unión de amor Conmigo, y sus corazones, llenos de ardor, buscarán la Verdad, el Camino y la Vida. Y en la Verdad, donde se gustarán sabores embriagadores, su alma, dotada de Mi Espíritu de Gracia, será perfeccionada; ya no existirá más su imagen de oscuridad, porque Yo, su Esposo, y el más Bondadoso de los padres, estaré brillando sobre ustedes. El Amor está en Su camino de regreso para restaurar Su Reino; este será el reinado de Mi Reino en la Tierra y Mi Voluntad se cumplirá en la Tierra como en el Cielo. Por eso, ahora es el tiempo del arrepentimiento. (25.2.98)


 
4. La Transfiguración (Lucas 9, 28-36)

En muy poco tiempo, Mi Iglesia será renovada, transfigurada y resucitada, como Yo, el Señor, fui Resucitado... Yo les prometo que Mi Iglesia revivirá y Yo la renovaré y la transfiguraré, como Yo fui transfigurado... y la Pureza será su Antorcha para conducir a todos aquellos que han profanado Mi Nombre, en Su Luz y purificarlos. Ya que Yo, el Señor de los Señores, el Cordero, estaré viviendo en Ella. (16.8.88) Yo, solemnemente, les pido que oren con su corazón. Ayunen, arrepiéntanse, ámense los unos a los otros, renuévense ustedes mismos, en una porción, completamente nueva, para que Yo pueda mostrar Mi Gloria a través de su transfiguración. (17.7.89) Mi Fuego ya está viniendo sobre ustedes, desde el Cielo, consumiéndolos con Mi Gran Amor. Yo propagaré este Fuego devorador, de nación en nación, transfigurando su maldad en amor… Esta Hora Sagrada de Mi Fuego se propagará entre ustedes como un horno ardiente y serán llenados de Mi Fuego de Amor, el Fuego de Mi Santo Espíritu, semejante al del último Pentecostés. Yo los renovaré, ensanchando Mi Reino de Verdad, de Unidad, de Justicia, de Paz y de Amor, así que ¡alégrense! ¡Exulten con todo su corazón, Mis bienamados!... Serán purificados por Mi Fuego de Amor. (6.9.89) Como en la Transfiguración, Yo transfiguraré Mi Iglesia para que tenga toda la gloria radiante de Su juventud, como en Sus días nupciales. (20.10.90) Ustedes serán transfigurados con la efusión de Mi Espíritu Santo. (19.12.90) Mi Espíritu Santo hará Su Morada en ustedes, transfigurándolos para que se conviertan en Su Ciudad Santa, Su Dominio y Su Propiedad. El mundo del presente se irá y Mi Voluntad en la Tierra se hará, como en el Cielo. El Amor descenderá como Amor y Yo, el Dios nunca visto, Me volveré Visible, dentro de su corazón. (13.5.91) Yo transfiguraré sus cuerpos miserables en copias de Mi Cuerpo Glorioso, entonces, verán brotar el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. (24.10.91) Una vez que Mi Espíritu Santo los rodee, todos serán transfigurados. (24.11.91) Yo estoy de regreso para transfigurar Mi creación entera en la bondad y en la santidad de la Verdad. (21.12.92)


 
5. La Institución de Eucaristía (Juan 13)

Ámenme puramente y honren Mi Sagrada Eucaristía. (27.3.87) ¿Cómo es que tantos de ustedes dudan de Mi Sagrada Presencia en la Hostia? Mi Sagrada Eucaristía no debería ser desestimada o tratada como si Ésta no fuera Sagrada. Si tan sólo comprendieran, plenamente, lo que Yo les estoy ofreciendo y a Quién están recibiendo dentro de ustedes, Me bendecirían sin cesar. ¡Miren! Incluso Mis Ángeles, que los contemplan desde lo Alto, desean este alimento que ustedes pueden tener, pero ellos no; sin embargo, muchos de ustedes parece que no perciben Su Plenitud. Yo soy el Prisionero del Amor detrás de cada Tabernáculo, que aguarda y espera verlos venir. (29.9.89) La Unidad es compartir la Sagrada Comunión y creer en Mi Presencia Real, en la Sagrada Eucaristía. (13.4.91) Sean constantes en sus confesiones, pequeños hijos, para que puedan venir y recibirme en la Sagrada Eucaristía, tan frecuentemente como puedan. (2.8.91) Mi Reino sobre la tierra es Mi Iglesia y la Eucaristía es la Vida de Mi Iglesia, esta Iglesia que Yo Mismo les he dado. (14.11.91) Acérquense a Mí, ustedes que Me desean y Yo los alimentaré, ofreciéndoles Mi Corazón, en la forma oculta de la Eucaristía, para transfigurarlos en un Tabernáculo Vivo. (25.10.94) Yo soy la Verdad y Mi Reino sobre la tierra es Mi Iglesia y Mi Iglesia es Mi Cuerpo que llena toda la creación; y la Vida de Mi Iglesia es Mi Sagrada Eucaristía, el Camino a la vida eterna. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. (10.12.95) Permanezcan fieles a la Institución de Mi Eucaristía, reconociéndome en Mi Cuerpo. (22.10.96) Yo les revelo Mi Gracia y se les ha dado la salvación, a través de Mi Hijo, Jesucristo: Con el fin de liberarlos, Él se sacrificó a Sí Mismo por ustedes; para que compartan una Vida Divina, Él instituyó la Sagrada Eucaristía para santificarlos y compartir Su Cuerpo y Su Sangre. Ustedes no estáis compartiendo un pan o vino cualquiera, sino que están compartiendo a Dios Mismo... El Dios Inaccesible es Accesible a ustedes, el Dios Invisible es Visible a ustedes y está dispuesto a divinizarlos. ¡Él, cuya grandeza sobrepasa todas las fuerzas angélicas y todos los seres y todo lo que ha sido creado, está a su disposición, creación! Dios Mismo se les ofrece para devolverles su divinidad, divinizando su alma para entrar en la Vida Eterna. (30.6.99) Yo voy a reedificar Mi Eucaristía en las casas que han sido despojadas de Mi Presencia, y se volverán santas... Les digo, les digo a todos ustedes: Mi Espíritu será derramado sobre la Tierra para inundarlo con el roció del Cielo y el pasto de la Tierra se volverá más verde y los árboles florecerán y su follaje será hermoso y sus frutos abundantes. (16.10.2000)