INICIOMENSAJES
Los Misterios Gloriosos del Rosario
Meditaciones de la Verdadera Vida en Dios

index




 
1. La Resurrección (Mateo 28,1-15; Marcos 16,1-18; Lucas 24,1-12; Juan 20,1-28)

Yo soy la Resurrección, y sólo, a través de Mí, encontrarán la vida, la Vida Eterna. (8.8.88) Yo, verdaderamente, les digo esto: "Yo soy la Puerta a la Vida Eterna; el que crea en Mí, aunque estuviera muerto, vivirá. Yo soy la Resurrección". (10.1.89) Yo Soy La Resurrección y cada nación Me Glorificará y Me alabará.(13.8.89) Yo Soy la Resurrección y la Vida y Yo les prometo que el Día de la Devoción, ya no está lejos. Sus muertos vendrán a la vida, de nuevo, y todos los que todavía yacen bajo la tierra, y están enterrados por sus pecados, Yo los levantaré, de nuevo, a la vida. (29.8.89) La muerte será precipitada, victoriosamente, ante el Resucitado, porque Yo Soy la Vida. Yo soy la Resurrección y la Vida en Sí Misma y, cualquiera que viene a comer Mi Carne y a beber Mi Sangre tendrá vida eterna. (7.12.89) Yo soy la Resurrección que trae a los muertos a la Vida. (15.2.90) Yo Soy la Resurrección, si alguien cree en Mí, incluso cuando muere, vivirá. (12.4.90) Yo Soy la Resurrección y resucitaré a muchos más de ustedes, como Yo te resucité a ti. (12.8.91) Yo Soy la Resurrección y la Vida, Yo vengo a resucitar su devoción a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de su Madre... (3.3.92) Yo Soy la Resurrección y Yo levantaré todo lo que he escrito, a través de tu mano, para que todos crean que la 'Verdadera Vida en Dios' no fue escrito por la carne, sino por el Espíritu de Gracia. (10.11.95) ...dejen que sus corazones sean santos, dejen que sus corazones proclamen al Cristo Resucitado. [...]

El Espíritu de Gracia está sobre ustedes y cada uno de ustedes ha recibido una Gracia especial: Estas Gracias especiales les fueron dadas para el beneficio de la Iglesia, para proclamar un Cristo Resucitado, algo que en sus días es considerado como falso; ustedes deben romper esta barrera de falsedad que está siendo construida. (4.9.96) ...ven y escribe esto: "¡Christos Annesti! ¡Alithos Annesti!". Sí, Cristo ha Resucitado y esto es lo que Dios quiere que le digas a todos. Declara a este mundo agonizante, que Mi Hijo, verdaderamente, ha Resucitado. Predica a un Cristo Resucitado, Mi ángel, porque muchos, en tu generación, no reconocen esta verdad, debido a su racionalismo. (12.4.97) Haz que el mundo Nos conozca y recuérdales que la Palabra de Dios está Viva y Activa. Proclama a un Cristo Resucitado, Supremo en todo y por encima de todo, y que Él viene, en sus días, para recordarles de la Esperanza y la Promesa. Proclama un Cristo Resucitado, Presente, todo el tiempo y entre ustedes, pero también, dentro de ustedes; un Cristo Resucitado, Rico en Gracia y Estimado más que los cetros y tronos, y que en Su Divinidad se encuentra Un Poder, Único en Pureza e Inmaculado, Todopoderoso y Amantísimo del hombre, Instrúyelos sobre los Misterios que yacen dentro de Mi, pero cómo los revelo a los pobres de espíritu y a aquéllos que se acercan a Mí, con pureza de corazón. (9.9.97) Continúa proclamando un Cristo Resucitado y Llena, llena el mundo entero con fruto. (25.9.97)


 
2. La Ascensión (Lucas 24,39-53; Marcos 16,19-20; Hechos 1,6-9)

Vengan al siguiente Misterio, cuando Yo ascendí al Padre; amados, oren. (4.12.89) Mis pequeños niños, Yo soy Su Madre Celestial, la Madre de su Salvador, la Madre de su Redentor. Hoy, los invito a todos a buscar las cosas que están en el Cielo. Yo les pido que se aparten de los principios de este mundo y levanten sus cabezas hacia el Cielo. Busquen todo lo que es Celestial, busquen la Luz y la Luz no les fallará. Agraden a Dios y vuélvanse a Él; no se aferren al mundo, aférrense a Aquél que guiará sus pasos al Cielo. Ah, amados hijos, ¿no han entendido todavía? El Cielo es su Hogar y la tierra es su preparación, su preparación para conocer a Dios. Dios les ha dado el Don de Su Amor, ¿no responderán a Su Don? (31.1.90)


 
3. Pentecostés(Hechos 1,14; 2,47)

¡Entren ahora, en Mi tercer Misterio, cuando Mi Espíritu Santo descendió como lenguas de Fuego. Oren por el Pentecostés que viene; su generación ya siente los dolores de Su Nacimiento. La noche ya casi termina, el amanecer pronto va a comenzar, y cuando Lo haga, el mal que ha rondado, con facilidad en la noche, huirá al amanecer. Sí, en verdad, Mi Espíritu de Gracia será derramado sobre toda la humanidad y su generación será alimentada, directamente, por Mí. Serán enseñados y guiados por Mí, e incluso Mis santos y Mis ángeles, en lo Alto, los encontrarán en cada esquina de la calle, ¡Yo derramaré sobre ustedes Mi Pan . ¡Regocíjense y alégrense! Yo el Señor, soy la Luz del mundo; dejen que aquéllos que tienen oídos escuchen. Tengan valor, el amanecer estará pronto con ustedes. Vengan, mediten.... (4.12.89) Yo Soy el Espíritu Santo de la Verdad, Yo Soy el Recordador de Mi Palabra, que viene a ustedes y los despierta de su sueño profundo. Ha sido dicho que Mi Espíritu de Gracia será derramado, abundantemente, sobre toda la humanidad y que sus hijos e hijas profetizarán. Todo lo que las Escrituras dicen se está cumpliendo. Yo los estoy preparando desde el Cielo, para que reconozcan la Verdad. Yo estoy animándolos mostrando portentos en el Cielo y en la Tierra; Yo le estoy dando visiones al pobre y al pequeño; Yo estoy enviándoles a Mi Madre para instruirlos, como Maestra, en diferentes naciones. (12.4.90)


 
4. La Asunción (Apocalipsis 2,11)

Ahora, viene el cuarto Misterio, La Asunción de Mi Amada Madre; sean benditos y mediten..... (4.12.89) Yo vine a este Santo Corazón, imagen y semejanza de Mi Sagrado Corazón, para hacerme Hombre-Dios, para seguir Sus pasos y para que luego Ella siguiera los Míos. He dicho que Ella y Yo compartimos todo hasta el camino hacia la Cruz. Nuestra unión era tan íntimamente perfecta que no necesitábamos hablar, pues el mismo lenguaje estaba en Nuestro Corazón. Mis palabras y Mis pensamientos no necesitaban ser llevados a Ella en Mi ausencia. En el poder supremo de Mi Espíritu Santo, todo era sabido por Ella. En Su Corazón virginal todo era conocido por ella, pues Ella poseía a Dios y Dios la poseía a Ella. De este modo, su alimento diario era la Voluntad del Padre Eterno. (25.3.96) Sus Pensamientos, desde el Día de la Concepción, siempre estuvieron en Unión con Mis Pensamientos; Su Corazón, en sumisión total a la Voluntad de Mi Padre, fue una Oración Incesante, un Himno de Amor Incesante, una Adoración a Mí, Su Dios Trino, pero Uno, en la Unidad de Esencia. (3.4.96)


 
5. La Coronación de María en el Cielo (Apocalipsis 12,1)

Bendita, entremos, ahora en el quinto Misterio, donde Yo, el Señor corono a Mi Madre y La nombro Reina del Cielo. Hija, Yo deseo que reflexiones acerca de este Misterio Glorioso. (4.12.89) ...¿quién Me ha exaltado más? Yo voy a decirte quién Me ha exaltado más que nadie: la Nueva Eva lo ha hecho. ¡Sí! La Mujer adornada con el sol, de pie sobre la luna, y con la corona de doce estrellas en Su Cabeza, pues Yo, que creé el cielo y todo lo que hay en él, y la tierra y todo lo que ella contiene, y el mar y todo lo que él guarda, La he colocado a Ella por encima de todas estas cosas. La Reina del cielo está siempre en la presencia del trono del Altísimo. La grandeza de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra, Su Nombre, envuelto en un manto de luz. Que el mundo entero se arrodille ante Ella que lleva el Nombre Sagrado: Madre de Dios [...] "¡Oh Obra Maestra de Mi Padre! ¡Oh Sublime Obra Maestra de Yahvé! ¡Esposa de Mi Espíritu Santo! ¡Mi Radiante Tabernáculo! ¡Tu Corazón Bienamado de la Bienamada, es Uno con los Nuestros! Tu Corazón es Mi jardín cerrado, una fuente sellada. Tu Corazón es una Fuente que hace fértiles los jardines. Tu Corazón, Tú la Adorable, es Mi Trono, en el que he sido honrado. Corazón del Corazón, al que Yo coroné en Nuestra presencia y en presencia de toda Mi corte celestial. ¿Cómo puede alguna de Mis criaturas negar Tu Corazón? Tú, el Arca de poder, toda vestida de virtudes, Mi Nueva Canción, Mi Arpa, Mi Ciudadela, en la que el Hacedor del cielo y de la tierra es arrebatado por Tu magnificencia. Tú, que estás en Nuestra Presencia, estás siempre tan cerca de todos los que te invocan [...] considera Su Corazón Corredentor, considera el Deleite de Mi Corazón, saliendo como la aurora para iluminar la tierra en su oscuridad. Considera el Corazón de la Reina que brilla sobre la humanidad, más brillante en Su Resplandor que todas las constelaciones juntas. Más resplandeciente que el sol. Radiante como Mi Gloria por Su perfección única. Considera el Tabernáculo de tu Dios. Considera y estima altamente, como Yo estimo a Mi Trono. No preguntes: "¿Cómo puede ser que el Altísimo le haya asignado a Ella un trono tan alto en sus Cortes Celestiales?" Mira, no sólo La he destinado a Ella como la Reina de Mis Ángeles y de Mis criaturas, sino que La he destinado para ser Mi Trono. La Reina del cielo y de la tierra es el Trono del Rey de reyes, pues Yo, el Señor de Todo La he puesto a Ella, en primer lugar, en Mi Sagrado Corazón. Nacida para ser Mi Corona de Esplendor, nacida para ser el Vaso de la Luz Verdadera, que se hizo carne por el linaje de David, nacida para ser Mi honor y Mi orgullo. El Espíritu Conmigo y con el Padre dijo:

"María llena de gracia, Nosotros estamos contigo. No te esconderemos ninguno de los secretos, Nuestro Aliento será tu aliento, emanación pura de Nuestra Gloria. María Nuestra imagen de Nuestra Bondad, Nosotros te damos Nuestra Paz en Tu Corazón. En este perfecto Corazón, Yo, el Hijo, triunfaré. Nuestro Corazón será Tu Corazón, un ardiente horno de amor divino. Nuestra Alma será Tu Alma, un augusto tesoro, un Paraíso para Nosotros. Nuestro Espíritu será Tu Espíritu. Sí, pues todo el que está unido a Nosotros es un espíritu con Nosotros". [...] Hoy, hombre, abre tu corazón, entonces todos los misterios que te parecían insondables te serán revelados por Mi Luz Divina, tres veces Santa, y entenderás quién es la Mujer adornada con el sol. Entonces, todo tu ser será levantado y tu corazón estará exaltado y extasiado cuando desaparezca el velo de tus ojos para ver el Bendito Corazón de los corazones benditos, el Más Santo de los santos, el Incomparable Corazón, ardiendo con amor ilimitado, un fuego encendido y tan brillante. [...] Creación, este Gran Signo en el cielo, la Mujer adornada con el Sol, que detiene a los demonios paralizados de miedo, este Gran Signo que ilumina los cielos, aterrorizando a la Oscuridad, no es otro sino Mi Madre. (25.3.96)